sábado, 30 de marzo de 2013

Te dejo es jódete al revés


¿Qué haces cuando pillas a la persona que más quieres con otra? ¿Matarlo? ¿Cortarle los…? Bueno, yo creo que a Puri se le pasó por la cabeza, aunque por suerte no lo hizo, si no se habría pasado los últimos años en la cárcel y es posible que no hubiera escrito este esta historia ¿o sí?

La verdad es que leí la sinopsis de este libro y me llamó la atención, parecía una historia entretenida con un hilo argumental un poco típico pero que te venían ganas de saber qué va a pasar, así que entre el título y lo poco que leí decidí incorporarlo a mi biblioteca. 

Más adelante he podido descubrir que la Señorita Puri, que es quien firma este libro, es una twitera y bloggera conocida por sus twits divertidos y desenfadados. Pero debo confesar que al poco de empezar un sentimiento contradictorio empezó a invadirme.
Pensaba que se trataba de una novela normal y corriente, pero en realidad son una serie de anécdotas de Puri en diferentes momentos de su vida, algunas, al principio y a mi modo de ver, un poco inconexas entre sí, hecho que me hizo estar a punto de dejar el libro, vuelvo a decir que era porque pensaba que se trataba de un novela que explicaba una historia más o menos estructurada y lineal en el tiempo, sin saltos, y por ese motivo no me acababa de acostumbrar, pero menos mal que no dejé el libro, porque la verdad es que es entretenido, tiene sus toques de humor, una parte humana, tierna y sensible que te engancha, porque además está llena de esperanza.

Si queréis leer algo diferente y auténtico os lo recomiendo.

Aquí os dejo la sinopsis:

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar - pero lo justo, que el tipo no lo merece -, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Novela Chick Lit Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang